La nave por fuera y por dentro

La nave es un vehículo diseñado para funcionar más allá de la atmósfera terrestre, al espacio exterior.Consta de dos partes: El cohete, que está compuesto por los  depósitos de combustible. La nave en sí que viajará al espacio propiamente para hacer misiones y compuesta por todas las demás partes de la nave, tanto por fuera como por dentro.

Por dentro:

La nave espacial consta de una cabina donde están los botones y comunicaciones con el mundo terrestre. Todos los botones de la nave son para algo importante como por ejemplo, algunos son para ir hacia la derecha o hacia la izquierda, poder conducir la nave y comunicarse con las personas que están en el punto de control.

Tambien en la nave hay muchas estancias donde poder estar como por ejemplo el baño o  unos sillones donde siempre solemos estar charlando con todos los astronautas durante el viaje tanto de ida como de vuelta.

Por fuera:

Por fuera la nave tiene un aspecto muy parecido al del avión. En la punta suelen verse los cristales donde se encuentra la cabina. En la zona trasera está el cohete y los propulsores. En el cohete están los depósitos de combustible y en los propulsores están los motores y la propulsión que ayuda a despegar.